Recuerdas las construcciones de hace 40 años donde los espacios eran amplios,acogedores para compartir con la familia numerosa los fines de semana, preparar los mejores momentos en esas cocinas con espacios llenos de amor y amplitud?, Pues este apartamento cuenta con todo esto y mucho más, pues a pesar de su edad ahora cuenta con acabados de lujo combinando un estilo tradicional con moderno, lo que lo hace único. En estos 115 m2 podrás encontrar 3 amplias habitaciones cada uno con closet, la principal con baño, cuarto de servicio, un espacioso balcón par disfrutar un delicioso café o una copa de vino.
Cuenta con ascensor y parqueadero.
Esta propiedad se encuentra ubicada en una zona estratégica en la ciudad de Medellín, en el barrio Estadio rodeado de naturaleza y cerca de todo lo que necesitas para vivir en confort y tranquilidad.
A sus alrededores se encuentra el colegio San Ignacio del Oyola, El Estadio Atanasio Giradot, C.C. Obelisco, Estación Estadio del Metro, Restaurantes, Colegios, Bares y mucho más!